Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Marcha de Francisca Reséndiz llega a Palacio Nacional

Marcela Loyola

Este fin de semana llegó a la Ciudad de México la marcha “Por la paz, unidad, legalidad y dignidad” encabezada por la ex precandidata a la gubernatura de San Luis Potosí de Morena, Francisca Reséndiz Lara, en contra de la imposición de Mónica Liliana Rangel Martínez como la candidata del movimiento.


Más dos semanas, 17 días, camino Reséndiz Lara y un grupo de alrededor de 10 militantes de Morena, desde la capital potosina hasta la Ciudad de México para protestar en contra de la imposición de la ex secretaria de Salud del Estado como candidata.


El viernes llegaron a la Ciudad de México y este fin de semana fueron alcanzados por otro grupo de militantes y ciudadanos también molestos con la imposición del alcalde con licencia Xavier nava Palacios como candidato a la alcaldía capitalina.


Los quejosos se encuentran instalados en el Zócalo capitalino fuera del palacio Nacional, donde con pancartas y gritos piden que salga la corrupción de Morena y salgan Mónica Rangel y Xavier Nava Palacios.


Reséndiz Lara manifestó que buscan una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para entregarle documentos donde se explique qué está pasando en San Luis Potosí con las imposiciones de priístas.

Notas Relacionadas

Paciente potosina de Covid-19 evoluciona de manera satisfactoria

PotosiNoticias

Alianza Centro- Bajío atracción de inversiones y desarrollo: Carreras López

Potosinoticias .com

Carreras lleva a embajador de EU y secretario de Turismo al C5

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario