Potosinoticias.com
PORTADASLP

Con marcha exigen justicia para Julio Galindo

Marcela Loyola

Más de 100 potosinos marcharon este día para exigir justicia por el asesinato del presidente local de la Coparmex Julio César Galindo Pérez, quién fue acribillado la tarde de este martes.

Durante la marcha se le exigió al gobernador Juan Manuel Carreras López que diera resultados y se castigue a los responsables del asesinato de Galindo Pérez.

Varios líderes empresariales participaron en esta marcha que encabezó Héctor D’Argence Villegas, empresario del ramo siderúrgico y presidente del Banco de Alimentos, quien le exigió directamente al gobernador Juan Manuel Carreras resultados para que haya justicia en el asesinato de Julio Galindo.

La marcha de silencio comenzó después de las 11 de la mañana del jardín de Tequis, con más de 100 personas que caminaron sobre la avenida Venustiano Carranza hasta la catedral Potosina, donde se rezo por el eterno descanso del alma de Julio Ceballos y posteriormente se hizo un minuto de silencio en su memoria.

A la marcha acudieron personas como el vocero del Arzobispado, Juan Jesús Priego Rivera; el ex presidente de la Asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi; el Senador de la República, Francisco Salazar Sáenz; la candidata a la alcaldía potosina por el Partido Encuentro Solidario, Teresa Carrizales Hernández, el ex precandidato a la gubernatura por Morena, Alfonso Díaz de León Guillen, así como otros empresarios y personas allegadas a Julio Galindo.

La exigencia de todos los presentes era justicia para el presidente local de la Coparmex y un alto a la inseguridad que tiene muchos meses en el estado.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario