Potosinoticias.com
SLP

En 30 días debe haber resultados de la investigación: D’Argence Villegas

Marcela Loyola

Héctor D’Argence Villegas, empresario del ramo siderúrgico y presidente del Banco de Alimentos, señaló que le dan un plazo de 30 días a la Fiscalía general del Estado y al gobernador Juan Manuel Carreras López para tener avances sobre la investigación del asesinato del empresario Julio Cesar Galindo Pérez.

Adelantó que este miércoles las cámaras empresariales sacaran un desplegado en los medios de comunicación, donde se dará un plazo de 30 días para que tengan resultados para esclarecer este crimen y que se detenga a los responsables, desde los actores intelectuales hasta quienes jalaron el gatillo.

Añadió que también exigirán seguridad para todos los potosinos, ya que están cansados de todos los hechos delictivos que se siguen presentando de manera frecuente.

D’Argence Villegas aseguró que no se trata de darle la espalda a Juan Manuel Carreras sino que cumpla como gobernador y que actué, ya que como máxima autoridad del estado debe de dar resultados.

“Como empresarios, profesionistas vamos a exigir que haya justicia y que no se den carpetazo ni palcos que nunca se cumplan, vamos a exigir que se esclarezca pronto la situación que se dio contra nuestro compañero Julio”, afirmó.

Agregó que no pueden sacar conjeturas de los hechos, sólo pueden exigir al gobierno que inicie las líneas de investigación y que no se trate de desvirtuar esta exigencia, puesto que el responsable tiene nombre y apellido y queremos saber quién es y que se le aprenda.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario