Potosinoticias.com
Deportes

Fuimos superados ampliamente por Atlas: Rocco

Felipe Morales

El entrenador del Atlético de San Luis, Leonel Rocco dijo al final del partido que el de hoy fue de esos días en que no sale nada y que Atlas superó ampliamente a su equipo.

Dijo que no hay mayor explicación de lo sucedido, solo descansar lo necesario y prepar el juego contra Toluca que será en tres días.

“Siempre que se pierde queda un sabor de boca muy amargo, la verdad es que el de hoy fue un partido en el que no salió absolutamente nada, hubo un justo ganador que fue Atlas.

Más allá de ganar o perder, lo que pasó pasó, hay que corregir y no queda mucho tiempo porque viene el juego contra Toluca.

Lo que tenemos que hacer es tratar de descansar, mañana saldremos a San Luis para ultimar los detalles para el partido contra Toluca.

Lo dije desde el principio, nosotros no miramos la tabla porcentual, tenemos un objetivo muy claro que es poder encontrar un lugar en la liguilla, hasta este partido llegamos aquí en una octava posición, ahora con esta derrota seguramente que bajaremos el puesto y hay medio torneo por delante.

De aquí en adelante tenemos un partido importante contra Toluca de local.

Seguimos en el camino simplemente que hay días que no se da nada, la verdad es que fuimos superados ampliamente.”

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario