Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Comando armado asalta a jóvenes en la presa El Peaje

La noche del pasado domingo un comando armado detuvo a un grupo de jóvenes en las inmediaciones de la presa “El Peaje”, los amenazó de muerte y les robó sus pertenencias, incluyendo vehículos Razor.

La noche del domingo un grupo de jóvenes regresaban de disfrutar una tarde de aventura en la presa El Peaje a bordo de 4 coches Razor, cuando uno de los vehículos en los que se transportaban presentó fallas por lo que se detuvieron a repararlo. Cerca de 20 minutos después, al resolver el problema, continuaron su camino cuando vieron que desde lo alto del monte bajaban dos camionetas hacia el camino que recorrían.

Al avanzar, el grupo conformado por 12 hombres y 3 mujeres se dio cuenta que las dos camionetas de color negro estaban bloqueando el paso, de éstas bajaron cerca de 10 hombres encapuchados que se identificaron como ministeriales, portaban armas largas, los obligaron a bajar de sus unidades y ponerse pecho tierra.

«A todos los hombres nos formaron y nos pusieron pecho tierra. Había cuatro personas encañonándonos en la cabeza exigiendonos que estuviáramos con la cabeza hacia abajo, si no lo hacíamos nos dijeron que nos iban a rafaguear», narró una de las víctimas.

Cuando estaban en el suelo, los delincuentes comenzaron a saquear las bolsas de los hombres y se llevaron sus celulares y carteras. A las mujeres que se encontraban en el lugar solamente les pidieron sus pertenencias.

Después del robo, los hombres subieron a sus camionetas y arrancaron, dejando a las víctimas incomunicadas a medio camino.

Cerca de las 8:15 de la noche, el grupo de chicos llegó a orilla de carretera donde pudieron ser auxiliados.

Las víctimas exigen a las autoridades justicia y una respuesta de quién está detrás de este acto vandálico.

Los vehículos robados son fáciles de identificar por los colores, el sonido que emiten y el equipo que portan, por lo que piden a la ciudadanía información de su posible paradero.

Con información de Antena San Luis

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario