Potosinoticias.com
Deportes

Deportivo “Puros Cuates” a un paso del liderato de la Liga Zona Centro

Felipe Morales

En la Liga Zona Centro el partido más destacado de la categoría Estelar fue el protagonizado por el Deportivo “Puros Cuates” y Renovadora Electromecánica en el que el primero se impuso por 3 goles contra 1 en juego celebrado en el campo El Mezquital.

Fue el encuentro correspondiente a la fecha 7, un partido de ida y vuelta; por el equipo ganador anotó los tres goles Emmanuel Franco y por Electromecánica, el gol de la honra fue obra de César Martínez.

Con esta victoria los “Puros Cuates” de Jesús Esquivel llegan a 8 puntos y se colocan en séptima posición en la tabla.

En otro encuentro de la misma categoría Estelar, el Deportivo Santa Anna de Zacatecas venció al equipo de la Familia Rivera por 4 a 3 y se coloca a un punto del líder.

El campo Los Moreno fue el escenario en el que Santa Anna consiguió el apurado triunfo con tres goles de Valentín Colunga y uno de Enrique Cárdenas y por la Familia Rivera los anotadores fueron Miguel Reyna, Luis Rivera y Sergio Domingo.

Finalmente, el equipo de La Raza Saucito se mantiene en la cuarta posición de la Estelar al golear a la Pandilla por 4 a 0 en el campo de la Cruz. Anotaron para el Saucito, Oscar Becerra, Luis Morales y Pedro Rangel con dos anotaciones.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz, octavo lugar del Campeonato Nacional de Ruta

PotosíNoticias

No será mexicano el DT del Atlético de San Luis

PotosíNoticias

Atlético de San Luis no descansa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario