Potosinoticias.com
SLP

PAN no ha considerado seguridad especial para sus candidatos

Marcela Loyola

El secretario general en funciones de presidente estatal, José Antonio Ríos Gálvez reprobó los hechos violentos y de inseguridad que se han vivido en las últimas dos semanas y en los que se le arrebatará al vida a presidente local de la Coparmex, Julio César Galindo Pérez, pero pese a esto descarto que por el momento se vaya a solicitar custodia para alguno de los candidatos.

Ante los hechos lamentables en los que perdiera la vida Julio César Galindo, pidió a las autoridades responsables que aclaren y resuelvan el caso lo más pronto posible, para que haya justicia y tranquilidad.

“Definitivamente estos hechos en lamentables y persona que intente hacer uso de este tipo de situaciones para favorecerse electoralmente, sería un tema deplorable para Acción Nacional, jamás vamos a tomar una bandera de este tipo porque hay personas y familias afectadas, nunca vamos a usar una de esas situaciones como bandera para salir y hacer campañas, es totalmente reprobable”, sentenció.

Sobre solicitar seguridad para los candidatos, José Antonio Ríos dijo que se deben de tomar las medidas preventivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y aunque reconoció que puede haber ataques de tipo político hacia los candidatos, la apuesta es que puedan caminar libremente y sin miedos.

“Obviamente se pedirá vigilancia en eventos no solamente a nuestros candidatos sino la sociedad en general, somos iguales todos, somos ciudadanos, independientemente de que algunos son candidatos y otros no, y lo que pedimos es que la seguridad esté garantizada para todos”, dijo.

El líder estatal del PAN en funciones reconoció que los partidos políticos regularmente en y no tanto a personas especificas porque lo que nos interesan son los ciudadanos, “nos interesa porque para eso estamos aquí por los ciudadanos, por los potosinos y queremos garantizar la seguridad de ellos”.

Aceptó que hay municipios que tienen algún índice de complicación mayor, pero insistió que la seguridad que están pidiendo es en general, “queremos que los potosinos caminemos tranquilos por las calles”.

Notas Relacionadas

Alejandro Rojas arriba en encuestas para la dirigencia de Morena

Potosinoticias .com

Xavier Nava anuncia proyectos de movilidad urbana

Potosinoticias .com

En escueto comunicado PAN pide que se combata la corrupción

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario