Potosinoticias.com
SLP

El PAN presentó su “Ejército Electoral” para defensa del voto

Marcela Loyola

El Partido Acción Nacional (PAN), presentó su Ejército Electoral en la capital potosina en el que participarán hasta mil militantes en la defensa del voto en las próximas elecciones.

A la rueda de prensa asistió el candidato a la alcaldía capitalina por la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Enrique Galindo Ceballos; el coordinador del Ejército Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Cristian Eduardo Gutiérrez García; el secretario en funciones de presidente estatal del PAN, José Antonio Ríos Gálvez y el presidente del comité directivo municipal del PAN, Rodolfo Edgardo Jasso Puente, este último quién quién se encargará de la conformación del ejército electoral en la capital potosina.

Jasso Puente manifestó que durante su administración trabajo en la conformación de este ejército electoral que son funcionarios de casilla que estarán al pendiente de la defensa del voto, con el fin de evitar que haya compra de los mismos.

Aseguró que los alrededor de mil integrantes del ejército se encuentran capacitados para hacer las funciones de funcionarios de casillas y también para preservar la salud de los votantes siguiendo todas las medidas preventivas para evitar contagios por coronavirus.

Enrique Galindo agradeció el esfuerzo que se está haciendo desde Acción Nacional para la defensa del voto y abundó que en el caso del PRI también habrá funcionarios de casilla que lo defenderán, y estarán coordinados y comunicados estrechamente con los panistas.

Por su parte, Ríos Gálvez celebró el esfuerzo que se está haciendo en San Luis Potosí para capacitar a las personas para la integración del Ejército Electoral que defenderá el voto en las próximas elecciones.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario