Potosinoticias.com
PORTADASLP

Reséndiz “regresa” a Mónica Rangel como una piñata al PRI

Marcela Loyola

La ex precandidata a la gubernatura de San Luis Potosí por Morena, Francisca Reséndiz Lara regreso a la ex secretaria de Salud del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, al PRI al señalar que es a dónde pertenece porque no la quieren de candidata en Morena.

Después de las 11:30 Reséndiz Lara llegó a la sede Estatal del PRI con una piñata de Mónica Rangel, la cual intentó entregarla, pero como le cerraron la puerta sin dejarla pasar, tuvo que dejarla al exterior.

En entrevista con los medios de comunicación, Reséndiz Lara lamentó que ni en el PRI quisieran recibir a Mónica Rangel, la cual estaba perdida y la encontró en Morena donde no la quieren y por eso fue a dejarla al PRI dónde es consejera.

Aseguró que la militancia de Morena no quiere a Rangel Martínez pese a que el dirigente nacional Mario Delgado la haya invitado y mucho menos aunque el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López la esté apoyando como la misma ex funcionaria señaló.

A la protesta acudieron alrededor de 30 militantes de Morena que apoyan a Reséndiz Lara y quienes traían pancartas con leyendas como: “No quedemos a priistas en Morena”, “Fuera el PRI de Morena”, “Mónica fuera de Morena”, “Mónica tú no me representas, fuera de Morena”, “No a la imposición, fuera PRI de Morena”, entre otros.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario