Potosinoticias.com
México

Sheffield deja PROFECO por candidatura a alcaldía leonesa

Ricardo Sheffield Padilla renunció a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para perfilarse como el candidato de Morena a la Alcaldía de León.

La salida del funcionario público tiene efectos el próximo 15 de marzo.

La precandidata por el PAN, Alejandra Gutiérrez Campos, se dijo despreocupada de que uno de sus rivales en la contienda electoral en León sea precisamente el ex Alcalde panista, con quien al final de ese trienio fue Tesorera, en 2011-2012.

Estamos organizando una campaña limpia, con propuestas claras, y eso es lo que nos ocupa, independientemente de quién sea el candidato de cualquier partido”, comentó.
Anotó que no es momento de opinar de otros partidos ni de sus candidatos.

Lo que suceda en lo interno de los partidos no es un tema que a mi me ocupe, estoy lista para trabajar en un proyecto muy claro y contundente a favor de los leoneses independientemente de quiénes sean los otros candidatos”, opinó.
Sheffield como rival, dijo, no cambia su plan: “Para nada, no tiene porqué modificar nada en la planilla ni en la propuesta independientemente de los otros candidatos”.

Apuntó que llegará el momento para debatir y contrastar propuestas entre los diferentes candidatos: “Estoy lista para los debates, lo he hecho en otras ocasiones cuando participe como diputada local y federal, no será la excepción”.

‘Estamos listos’
Mencionó que está enfocada a seguir escuchando a la gente y ha tenido reuniones con liderazgos ciudadanos, sociales y empresariales para elaborar su propuesta.

Estamos listos para registrarnos del día 20 al día 26 de marzo. No me debe de ocupar un minuto de mi tiempo (lo que pase en otros partidos) ya que estamos a 31 días de arrancar y hay todavía muchas tareas por hacer para prepararnos”.
Se le preguntó cómo enfocará hacer campaña en contra de quien fuera su jefe en el trienio 2009-012, y respondió: “No es momento de estar hablando de otros candidatos, ya estarán llegando los tiempos, e insisto lo que me ocupa es presentar propuestas claras, concretas, sobre lo que la gente necesita, yo no estoy aquí para descalificar o calificar a otros candidatos sino para ofrecer propuestas”.

Respecto a las preferencias en la intención del voto con las que arrancan la campaña comentó: “Hay diferentes mediciones, creo que vamos muy bien pero no podemos confiarnos o tener exceso de confianza, estamos trabajando”.

Notas Relacionadas

AMLO defiende ‘libertad religiosa’ tras polémica por playera con mensaje de la Santa Muerte

Potosinoticias .com

Indignación tras liberación de adolescente acusado de apuñalar a su exnovia

Potosinoticias .com

Atacan tres ambulancias y matan a dos paramédicos en Guanajuato

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario