Potosinoticias.com
Deportes

Continúa el duelo en la cima de la Liga Central de futbol

Felipe Morales

Los equipos Peñarol y Comeis se mantienen en la cima de la categoría Estelar de la Liga Central de futbol y solamente los separa un punto, ninguno cede terreno ya que siguen ganando.

Al concluir la jornada 9 Peñarol llegó a su séptima victoria, con un empate y un perdido para sumar 22 puntos, su rival de tabla Comeis lleva un paso impecable de siete triunfos con dos juegos aún pendientes que representan un valioso as bajo la manga.

En la fecha del fin de semana llegó a 21 unidades y su delantero Jorge Castillo llegó a 15 anotaciones, que le convierten en el líder de goleo de la categoría.

En la tabla de esta categoría aparece en tercer lugar el equipo México 70 con 19 unidades, seguido de Castillo Electricidad y Atlético Morán cada uno con 16 unidades.

En la categoría inmediata, la del Alto Nivel, el primer lugar es ocupado por el equipo Serviaire compartiendo el peldaño con Cuervos Soccer con 19 puntos; en la zona de calificación de este sector Pancho’s Camotes ocupa el tercer puesto con 15 puntos, Atlético Hogares está en cuarto sitio con 15.

Se meten de lleno a la pelea por un lugar en la liguilla Atlético Panamá y LA Galaxy con 13 puntos cada uno.

Notas Relacionadas

Barcelona presenta su nueva jersey

Potosinoticias .com

En tiempo extra, Soles derrota a Santos de San Luis

PotosíNoticias

Presentan a Gustavo Matosas como nuevo técnico del Atlético de San Luis

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario