Potosinoticias.com
SLP

Adrián Esper realiza campaña en Los Silos

Con un recorrido por la madrugada en zonas marginadas de la capital y un primer evento al oriente de la ciudad de San Luis Potosí, el candidato a gobernador Adrián Esper Cárdenas, también conocido como “Panda”, arrancó su campaña rumbo a las elecciones de junio de este año.

Su primer acto como candidato fue recorrer en bicicleta colonias de la capital potosina que sufren de problemas de pavimentación, alumbrado, y la inseguridad que azota a todo San Luis Potosí.

Por la mañana, desde la Plaza Los Silos, Panda aprovechó los espacios abiertos para platicar con los vecinos de Los Silos, Ciudad 2000 y de las colonias aledañas, para conocer de primera mano su percepción sobre lo que pasa en la capital y en el estado, y conocer sus necesidades.

Su presencia en esta colonia, aseguró, es para “dar inicio a una campaña que no es de un político, sino de un ciudadano que ya está cansado del aparato de gobierno, de que los del poder roben, mientan y quieran quedarse indefinidamente gobernando a través de títeres y achichincles”.

Tere Carrizales, quien se suma al proyecto del PES, estuvo presente en calidad de ciudadana e invitó a todos los potosinos a acompañar el proyecto de Adrián Esper, porque es el único proyecto realmente ciudadano que va a trabajar por todo el estado, empezando por las comunidades marginadas.

Julio César González, presidente estatal del PES, dijo que los potosinos están “cansados del lodazal” en el que se convirtió el estado. También recalcó que Adrián es la mejor opción para combatir la corrupción y que el PES no se raja y no se va a vender, porque “en Adrián Esper existe una esperanza” para San Luis Potosí.

El sentir de los vecinos de Los Silos coincide con el de Adrián Esper: están cansados de las promesas, de que los gobiernos los olviden. Una vecina, adulta mayor, pidió más seguridad: “ya no queremos que a los adultos mayores nos arranquen las cosas de las manos”, dijo sentidamente.

Hablaron con Panda también sobre los problemas de agua y de drenaje, los jóvenes sin oportunidades que recurren a las pandillas. Los colonos le externaron a Panda su completo apoyo para lograr los cambios que el estado necesita.

Así, con “un proyecto que busca incluir a la gente”, declaró Adrián Esper, hoy “inicia la campaña más inteligente en San Luis Potosí, de cara a los ciudadanos, sin politiquería y sin engaños. ¡Con Panda, San Luis Anda!”.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario