Potosinoticias.com
SLP

AMLO no está dando los resultados esperados: Ivonne Ortega

Marcela Loyola

Después de señalar que tuvo que dejar el PRI porque fue secuestrado por unos cuantos, la coordinadora Nacional para el Empoderamiento Ciudadano, Ivonne Ortega Pacheco lamentó que el nuevo gobierno de Morena no esté dando los resultados esperados, por lo que pidió que se les diera un voto de confianza a otros partidos políticos como Movimiento Ciudadano.

Dijo que en el PRI desafortunadamente no se le está dando la oportunidad a perfiles nuevos y de trabajo, además que dejo de escuchar a la ciudadanía y luchar por sus causas, por lo cual dejo de cubrir sus expectativas y tuvo que salir del Revolucionarios Institucional.

“Por eso estamos aquí en este nuevo partido –Movimiento Ciudadano- porque quiero cambiar la vida de las personas, lo que están viviendo hoy en el ámbito de violencia las mujeres en sus casas, que están en la relaciones muy difícil y no nos vemos trabajo por parte del gobierno municipal, estatal, y federal para sacarlos de estas condiciones”, dijo.

Ivonne Ortega reconoció que fue difícil salir del PRI después de 29 años de militancia, “no me arrepiento, fue hace dos años que me incorporarme a Movimiento Ciudadano, un partido donde hay libertad, donde te permite hacer y mostrarte tal y como eres, y las causas que representas”.

Sobre el nuevo gobierno, la ex gobernadora de Yucatán dijo que el nuevo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador aunque diga que tiene otros datos, lo que dicen INEGI y las cifras oficiales es que el país está mal por la pandemia, inseguridad y la falta de crecimiento económico.

“Por ejemplo dicen que ya domamos la pandemia y nos encontramos familias completas que perdieron a varios integrantes, y también dice que va a crecer la economía pero cada vez vemos que no nos alcanza con nuestro trabajo, anuncian muchas cosas pero que la realidad no es cierto”, reprobó.

Abundó que en cuanto inseguridad se vive una situación muy complicada en San Luis Potosí y varios estados del país como Veracruz, Quintana Roo, “que tienen que ver con la falta de protección a los ciudadanos y pues no merecemos vivir así”.

Notas Relacionadas

Inpojuve prepara a jóvenes para examen de admisión a escuelas de nivel superior

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum llegará hoy a la huasteca potosina

Potosinoticias .com

VIDEO| Por calor podrían adelantar las vacaciones una semana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario