Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub 17 es goleado por Toluca

Felipe Morales

En un bache se encuentran las fuerzas inferiores del Atlético de San Luis, sus equipos Sub 20 y Sub 17 son los últimos en sus respectivas tablas.

Este viernes el conjunto Sub 20 perdió ante Toluca 2 a1 en el inicio de la jornada de este viernes y recién terminó el partido de la Categoría Sub 17 en el que los Diablos del Toluca golearon al juvenil Atlético de San Luis.

Antes del partido los jugadores del Atlético posaron para una fotografía mostrando las playeras de sus compañeros Daniel Reyes y Eduardo Martínez quienes tuvieron recientemente una operación y una fractura respectivamente; fue el gesto una muestra de apoyo.

En lo deportivo, no hubo nada en la primera parte pero el tiempo complementario inició con el primer gol de los visitantes por conducto de Arturo Martín del Campo; al minuto 75 los Diablos anotaron su segundo gol, esta vez un disparo potente de Diego Abitia.

Culminó el tiempo reglamentario de los 90 minutos y en el minuto tres de la compensación se produjo la tercera “diablura” con el gol de Diego Abitia que se anotó un importante doblete.

Esta victoria para Toluca es muy importante, dado que se encuentra en el décimo tercer lugar y le permitirá sumar para tratar de escalar lugares en la clasificación, mientras que los potosinos continúan a la deriva.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario