Potosinoticias.com
SLP

Más diputados locales se van para buscar otro cargo o reelegirse

Marcela Loyola

Desbandada de diputado locales en el Congreso del Estado, puesto que en sesión ordinaria el Pleno aprobó la solicitud de licencia de tres legisladores, con lo que ya suman siete diputados con licencia.

En sesión ordinaria, se aprobó la solicitud de licencia por tiempo indefinido del diputado Cándido Ochoa Rojas, que fue aprobada con 24 votos a favor, quien busca ser candidato a diputado federal por el PEVM, ya que en un principio buscaría la alcaldía de Ciudad Valles pero declino.

Además, se aprobó la solicitud de licencia por tiempo indefinido del diputado Eugenio Guadalupe Govea Arcos, quien este día estuvo en el arranque de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano Adrián Marvelly Costanzo a la gubernatura de San Luis y busca la reelección.

De igual forma, se aprobó la solicitud de licencia por tiempo indefinido de la diputada de Morena, Consuelo Carmona Salas, quien es candidata a la presidencia municipal del municipio de Matehuala.

Asimismo, se aprobó la solicitud de licencia del diputado Mauricio Ramírez Konishi, la cual la solicito del 6 de marzo hasta el 8 de junio del actual año. Como coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado se quedó el legislador Martín Juárez Córdova.

Esta solicitud de licencia se suma a las solicitadas en semanas pasadas por los legisladores Patricia Silva Celisdel PRI, Ricardo Villarreal Loo del PAN, José Antonio Zapata Meraz del PAN, y Paola Arreola Nieto del Partido del Trabajo.

Notas Relacionadas

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Semáforos descompuestos en Santos Degollado ocasionan accidentes en la zona

Potosinoticias .com

Inició “Marketic’s Break Trends 2024” en campus Matehuala de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario