Potosinoticias.com
SLP

Paola Arreola afirma que ganará la presidencia de Soledad

Marcela Loyola

Después de rechazar hablar sobre su salida de los partidos Morena y el Partido del Trabajo, la candidata a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Paola Arreola Nieto se le dijo agradecida con el partico Movimiento Ciudadano por abrirle las puertas para contender.

“Estoy muy contenta, he tenido muy buena respuesta y a lo que me he dedicado siempre es a trabajar por las familias soledenses y a partir del 5 de junio no va a ser la excepción. Y la verdad no sé qué pasó con Morena desconozco, estoy ajena, participo en un nuevo proyecto en un partido con presencia en el país, al grado de gubernaturas, presencia en el senado, la cámara de diputados, en congresos locales”, dijo.

Aseguró que Movimiento Ciudadano es un partido que tiene las puertas abiertas a mujeres jóvenes que quieren hacer las cosas o una política diferente, basada principalmente en la honestidad y toda la energía que caracteriza a los jóvenes.

A las preguntas de su salida de Morena, Arreola Nieto dijo que salió bien del partido, “no tengo ningún problema con nadie al contrario ofrezco una campaña y una política de altura y de nivel”, sobre todo pues aseguró que es de los punteros, una mujer competitiva, de trabajo y una buena opción.

Ante el cuestionamiento si la contienda en Soledad esta entre, Paola Arreola y Leonor Noyola dijo que analizará cómo se desarrolla la dinámica de las campañas y reitero que ofrece una campaña de altura, de nivel, sin ataques y de mucho trabajo principalmente de beneficios para las familias de Soledad, lo que la llevará a ser la presidenta.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario