Potosinoticias.com
México

Prohíben consumo de alcohol durante vuelo en que viajó AMLO, para que pasajeros no se alteraran

Para evitar “alteraciones de los pasajeros”, fue suspendida la venta de alcohol en el vuelo que tomó Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, rumbo a Cancún, Quintana Roo.

Antes de iniciar el viaje, personal del vuelo 1018 de la aerolínea Viva Aerobus informó que no habría venta de bebidas alcohólicas en el vuelo, debido a que se encontraba a bordo el mandatario mexicano, y se quería evitar “alteraciones de los pasajeros a causa de las bebidas embriagantes”.

La medida fue tomada luego de que, en un vuelo procedente de Guadalajara, Jalisco, López Obrador fue insultado por algunos pasajeros, cual no tomó a mal el mandatario, ya que aseguró que son gajes del oficio.

“Si me pongo preocupado por los insultos […] Recibo muchos insulto, porque tengo que llevar a cabo cambios, me eligieron para eso […] Son gajes del oficio”, dijo durante su conferencia mañanera de este lunes.

Contrario al viaje anterior del tabasqueño, en esta ocasión lo recibió con entusiasmo e incluso le pidieron tomarse “selfies”, a la cuales accedió.

El mandatario mexicano visitará este fin de semana los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas, para supervisar el avance de la construcción del Tren Maya.

A las 13:30 horas de este viernes, supervisará el Tramo 5 del Tren Maya y a las 16:30 horas el 4 en Uayma, Yucatán.

Mientras que mañana, recorrerá los avances del Tren Maya en las comunidades de Maxcanú, Yucatán; Adolfo Ruíz Cortínez, Campeche, y en Tenosique, Tabasco. Y el domingo acudirá a la zona arqueológica de Palenque, Chiapas, a visitar el Templo de la Reina Roja.

Con información de El Universal

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Así era el modus operandi de Miguel ‘N’, el presunto feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario