Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Ricardo Gallardo promete reconstruir la paz y la seguridad

En el primer minuto de este viernes, desde el Barrio de San Miguelito, José Ricardo Gallardo Cardona encendió la maquinaria de la coalición “Juntos Haremos Historia”, con la que recorrerá todos los rincones de San Luis Potosí en esta competición electoral 2021, para unir y sumar a las y los potosinos, “y juntos llegar a la Gubernatura del Estado este 6 de junio”.

En el evento realizado en uno de los barrios emblemáticos de la capital potosina, la Coordinación de la Campaña desplegó una estrategia de protección sanitaria para los asistentes, quienes en todo momento siguieron las indicaciones de brigadistas y el personal de apoyo, quienes en todo momento, supervisaron la correcta aplicación de las medidas de protección.

Acompañado de hombres y mujeres, jóvenes, académicos, comerciantes y profesionistas, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT), ofreció la reconstrucción de la paz y la seguridad en San Luis Potosí, reforzar el sistema de salud, vilipendiado por la actual administración estatal y eliminar abusivos impuestos estatales como derechos vehiculares y licencias de conducir.

“Quiero ser gobernador porque sé cómo podemos estar mejor en el futuro, para que todas y todos vivamos sin miedo”, expresó en “Pollo” Gallardo a los militantes y simpatizantes de su causa, a la que se han ido sumando importantes liderazgos de otros partidos políticos de la entidad, porque creen en su capacidad y en su fuerza de voluntad para transformar al gobierno del Estado en uno capaz de servir, proteger y beneficiar a sus gobernados.

Convencidos del triunfo de todas y todos sus candidatos a puestos de elección popular en la entidad potosina, la líder nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo y Francisco Elizondo Garrido, Delegado Nacional en funciones de Secretario General de dicho partido en el territorio potosino, alzaron la mano de Gallardo Cardona y manifestaron todo su respaldo para que su campaña sea “la más propositiva, transparente y persistente de este proceso electoral 2021”. También lo acompañaron liderazgos locales y nacionales del Partido Verde como Arturo Escobar y Vega y Carlos Alberto Puente Salas.

“Estamos hartos de la inseguridad, de la pobreza, la desigualdad y los privilegios para unos pocos. A partir del momento en que las y los potosinos asumamos a gubernatura dejaremos de vivir sin miedo, ¡lo vamos a lograr!”, dijo finalmente el “Pollo” Gallardo, dibujando la “V” de victoria en su mano, ante el oleaje de las banderas verdes y rojas que cobijaron al candidato de “Juntos Haremos Historia” en su primer acto de campaña.

Notas Relacionadas

Protección Civil se moderniza para beneficio de los potosinos

Potosinoticias .com

Terapias de conversión constituyen un crimen mental y psicológico

PotosíNoticias

Atlético de San Luis Femenil sigue en el fondo, cae ante Chivas 3 a 0

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario