Potosinoticias.com
PORTADASLP

Condena morenista violencia de Rangel contra la militancia del partido

La aspirante a candidata a diputada federal por la coalición de Morena, PVEM y el PT, Roxanna Hernández Ramírez condenó los hechos violentos donde brigadistas de la candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez, agredieron a militantes de Morena que se manifestaban de forma pacífica y hasta la prensa.


“Estuvo muy mal que Mónica Liliana saliera de forma violenta, porque ella fue la violenta, no quiso hablar con la gente, salió en sus camionetas de lujo, con los privilegios que tiene. Son automóviles de lujo, privilegiados, entonces nos damos cuenta que ella no tiene la humildad, decencia y educación de bajarse y hablar con la gente, como lo debería de hacer cualquier persona que brinda un servicio”, reprobó.


Aseguró que la manifestación pacífica que tenían militantes de Morena encabezada por la ex líder sindical Francisca Reséndiz Lara y la activista Claudia Hernández, fuera de una vivienda en la colonia de El Saucito, sólo era para pedir una explicación de Mario Delgado de porque impuso a Rangel Martínez como candidata del Movimiento, pese a que nadie la quiere.


Roxana Hernández señaló que los brigadistas fueron los que salieron de forma violenta a abrir la puerta para que pudieran salir Mónica Rangel y Mario Delgado en las camionetas de lujo, sin importantes agredir a la militancia, casi atropellar a una persona y a otra casi córtale una pierna con la puerta, y hasta violentar y destruirle dos teléfonos celulares a un reportero.


Reprobó que el presidente del partido Mario Delgado no se habrá al dialogo con las bases y solamente un grupo pequeño de la militancia los apoye, como es el caso del diputado federal Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, a quien lo están premiando con una diputación plurinominal local.


“Tuvo que venir Mario Delgado porque Mónica Rangel le fue a llorar porque no puedo arrancar campaña en Tamazunchale, no tenía gente, y le fue a llorar a Mario para que viniera a levantarle la mano”, afirmó.


Hernández Ramírez dijo que esperan que la candidatura se caiga, ya que tienen conocimiento que la Unidad de Inteligencia Financiera está investigando movimientos financieros sospechosos en San Luis Potosí, en los que estaría relacionado el gobernador Juan Manuel Carreras López y la ex secretaria de Salud.

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario