Potosinoticias.com
SLP

Francisco Rico Ávalos inicia campaña por gubernatura en Tampamolón

Este viernes 05 de marzo en las instalaciones del deportivo municipal de Tampamolón Corona, Francisco Javier Rico Ávalos, candidato del Partido Nueva Alianza San Luis Potosí inicia su campaña por la Gubernatura del Estado.

En compañía de cientos de liderazgos Aliancistas se llevó a cabo el arranque de campaña de Francisco Rico en el municipio de Tampamolón Corona quien enfatizó que, “ser candidato a la Gubernatura no es un privilegio sino una gran responsabilidad”.

Habitantes de la comunidad de Rancho Nuevo del municipio de Tamazunchale, llevaron a cabo la entrega del Bastón de Mando, en una emotiva ceremonia como muestra de respaldo de nuestros Pueblos Originarios al hoy candidato a la Gubernatura del Estado.

Francisco Rico, hizo un llamado a construir un nuevo San Luis Potosí, en el que se compromete a impulsar el bienestar de las mujeres, impulsar su economía y garantizar su acceso a los sistemas de salud, “que ser mujer no sea sinónimo de desigualdad”.

Además, se comprometió con los pueblos originarios a que las delegaciones donde se ejerzan los recursos de esa zona sean ocupadas por personas representativas de esta región.

“Hoy con firmeza presento ante ustedes mi compromiso con el desarrollo de San Luis Potosí, lo cual marcará la pauta para la agenda de trabajo que desarrollaré e impulsaré dentro del Gobierno del Estado”, enfatizó

Rico Ávalos, hizo un llamado a sus compañeros maestros “les pido, que me acompañen, que no perdamos esta oportunidad histórica de que un maestro encabece el Gobierno del Estado. Este partido es su casa, este partido garantiza la fuerza que empodera las mejoras de sus condiciones laborales.”

Por último, el Candidato a la Gubernatura de Nueva Alianza hizo extensiva la invitación a las mujeres, a los jóvenes, a los maestros, empresarios, ganaderos, campesinos y a toda la ciudadanía a sumarse a este proyecto de transformación turquesa que inicia el día de hoy.


Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario