Potosinoticias.com
SLP

Pidan licencia, les dice Edgardo Hernández a diputados que buscan otro “hueso”

Marcela Loyola


El diputado Edgardo Hernández Contreras les exigió a los diputados que buscaran un nuevo cargo de elección popular que soliciten licencia y no anden haciendo campaña con los vehículos y personal del Congreso del Estado, haciendo referencia directa el legislador Rubén Guajardo Barreras a quien acusó de vividor y sólo querer vivir del erario público.


“Quiero pedirles a los que se vayan a postular, reelegir, a seguir comiendo y royendo del hueso del erario público, a esos sin vergüenzas, no todos, pero si Rubén –Guajardo- que pidan licencia porque se los vamos a estar recordando cada sesión”, dijo.
El llamado fue directamente al diputado Rubén Guajardo Barrera que será candidato a diputado local por la coalición “Si por San Luis”, a quien Edgardo Hernández lo acuso de vivir del erario público y ser un sin vergüenza, y para Alejandra Valdés Martínez quien también busca la reelección en el cargo, y todos los demás que vayan a participar en las próximas elecciones.


El legislador por el PVEM exigió a quienes andan de candidato que soliciten licencia, “o todos coludos o todos rabones, no hay que ser sinvergüenzas, hay que tener la dignidad, la objetividad y representatividad, que tenemos precisamente como representantes sociales y no solamente salvaguardar nuestro bolsillo quincenal, esa cálida quincena que recibimos”.


Puntualizó que no todos los diputados son iguales, ya que hay algunos que tienen convicción de trabajar por el pueblo y vale la pena que sigan representando a la ciudadanía, y si su conciencia les dice que son legítimos para seguir representar a los ciudadanos que lo hagan, pero aseguró que en otros casos no.


“Ya la ciudadanía está harta de los mismos y ver las mismas caras, sin embargo, si exhorto a los compañeros que faltan, que se retiren dignamente a sus campañas, sobre todo lo que andan haciendo proselitismo con vehículos del Congreso, con gente del Congreso, asesores del congreso, erario del Congreso, vamos estárselos recordando”, afirmó.

Notas Relacionadas

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario