Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este sábado 06 de marzo

Para este sábado 06 de marzo se esperan marchas y manifestaciones de las 10:00 a las 16:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones políticas, colectivos feministas y organizaciones civiles.

A las 10:00 horas se prevé una movilización por parte de los integrantes del Congreso Nacional Indígena en el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, localizado en Avenida México-Coyoacán 343, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez.

A las 11:00 se espera que los integrantes de la organización Morena Camina se manifiesten en la sede del partido, localizada en calle Chihuahua 216, en la colonia Roma Norte.

También a las 11:00 horas, se prevé una manifestación por parte de la organización Pan y Rosas México en África 15, colonia La Concepción, en la alcaldía Coyoacán.

Marchas y movilizaciones por la tarde
Mientras que a las 13:00 horas se prevé una protesta de los colectivos Okupa Cuba y La Jam de Morras en la anterior sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, ubicada en República de Cuba 60, colonia Centro Histórico.

Por su parte, a las 14:00 horas, las integrantes de la Colectiva Mujeres Productoras, se movilizarán a las calles de Avenida José María lzazaga y Avenida Pino Suárez, colonia Centro.

A las 16:00 horas, se espera una rodada de la Asamblea de Colectivos Contra la Violencia Vial, que partirá de Avenida Paseo de la Reforma hacia Calzada La Viga.

Finalmente, a la misma hora se prevé que los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) y Congreso Nacional Ciudadano se manifiesten en Avenida Fray Juan de Zumárraga 2, colonia Villa Gustavo A. Madero.

Con información de El Heraldo

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario