Potosinoticias.com
SLP

No me siento segura: Adriana Marvelly

Marcela Loyola


No me siento segura, nadie se siente seguro en esta ciudad, reconoció la candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por Movimiento Ciudadano, Adriana Marvelly Costanzo, quien descarto solicitar seguridad especial a las autoridades de Gobierno del Estado.


Aseguró que por la inseguridad que se vive, la ciudadanía ya no puede salir son miedo a las calles y por esto se comprometió trabajar en este tema, insistió que no solicitara seguridad durante su campaña, ya que la seguridad debe ser para toda la población no sólo para algunos.


“No, no me siento segura, nadie se siente seguro en esta ciudad y no solamente por el tema general sino que cualquier mujer se siente insegura, no podemos salir en las calles, entonces no me siento segura, soy una ciudadana como cualquier otra y es lo que pasa para todas las mujeres que no se sienten seguras”, dijo.


Adriana Marvelly señaló que no ha analizado la posibilidad de pedir seguridad en este momento, “no es mi tema, si se me da seguridad se le tendría que dar a todos los ciudadanos y ciudadanas, creo que compartimos este mismo sentir, no podemos caminar en las calles sino hay luz, por las condiciones de la ciudad y tenemos que exigir y no solamente a mí sino para todos seguridad”.


Agregó que aceptaría seguridad solo que hubiera un plan para brindarles protección a todos los candidatos y que no sea una situación exclusiva de algunos cuantos, sino que se les trate a todos por igual porque todos son ciudadanos.

Notas Relacionadas

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario