Potosinoticias.com
SLP

“No será una contienda fácil”, admite dirigente del PAN

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández, hizo un llamado a las candidatas y candidatos de la coalición, “Sí por San Luis Potosí” a proponer campañas de altura, con dignidad, con propuesta honesta y que se cumpla.

Al arrancar las campañas a la gubernatura en San Luis Potosí, Aguilar Hernández apuntó que las y los potosinos están hartos de los políticos sin compromiso; “Hay que decirlo; pero sobretodo, hay que resolverlo”.

Dijo que el proyecto de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” mejora a paso firme, las coincidencias se fortalecen e impulsan a caminar rumbo al objetivo fundamental de triunfar en cada uno de los espacios que se juegan en esta contienda electoral.

“Nuestras candidatas y candidatos saben que no va a ser una contienda fácil, por lo tanto no deben confiarse un solo día, los hemos invitado a tener los pies en la tierra porque es fundamental en la batalla que nos espera, porque ellos tienen la responsabilidad de mover las almas y de dar resultados”; enfatizó.
 
Dijo que la oferta electoral en esta campaña de la coalición son candidatas y candidatos con experiencia, pero también con rostros nuevos, preparados y comprometidos con las causas que le duelen a la gente.

“Esperamos que en esta campaña las propuestas superen en mucho a la denostación del enemigo político; respeto al trabajo de los ciudadanos que cada tres años se encargan de las tareas de esta campaña, como la entrega de publicidad, la promoción al voto y el cuidado de los votos en las casillas; y que el compromiso de nuestros candidatos con la sociedad, sea del tamaño de la confianza que los ciudadanos depositarán en ellos.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario