Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Brigadistas de Mónica Rangel agreden a militantes de Morena y a reporteros

Marcela Loyola

Brigadistas de la candidata de Morena  a la gubernatura, Mónica Liliana Rangel Martínez, agredieron a militantes del partido, ciudadanía y a la prensa, destruyéndole a un reportero dos teléfonos celulares con los que estaba cubriendo  la protesta fuera de un evento proselitista.

Los hechos ocurrieron sobre Fray Diego de la Magdalena, en el Saucito, en un centro social donde la candidata tenía un evento acompañada del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, al lugar llego un grupo de militantes del partido a manifestar su repudio de forma pacífica.

Al detectar que cada momento crecía el número de militantes de Morena que se manifestaban en contra del líder nacional y la candidata, los brigadistas de la campaña de Rangel Martínez salió a agredir y a quitar del camino a los manifestantes para que pudieran salir en sus camionetas la candidata y el presidente del partido.

Durante la rebatinga se aventaron a personas golpeándolos sin importar la edad sexo o hasta que fueran reporteros, ya que a un presentante de los medios de comunicación le aventaron con fuerza que se le cayó el celular rompiéndose.

Notas Relacionadas

Se presentará el Atlético de Madrid en el Lastras el 2 de agosto

PotosiNoticias

Diputada de Morena en contra de nueva deuda estatal

Potosinoticias .com

México supera los 275 mil contagios de COVID-19 y casi 33 mil fallecimientos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario