Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Brigadistas de Mónica Rangel agreden a militantes de Morena y a reporteros

Marcela Loyola

Brigadistas de la candidata de Morena  a la gubernatura, Mónica Liliana Rangel Martínez, agredieron a militantes del partido, ciudadanía y a la prensa, destruyéndole a un reportero dos teléfonos celulares con los que estaba cubriendo  la protesta fuera de un evento proselitista.

Los hechos ocurrieron sobre Fray Diego de la Magdalena, en el Saucito, en un centro social donde la candidata tenía un evento acompañada del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, al lugar llego un grupo de militantes del partido a manifestar su repudio de forma pacífica.

Al detectar que cada momento crecía el número de militantes de Morena que se manifestaban en contra del líder nacional y la candidata, los brigadistas de la campaña de Rangel Martínez salió a agredir y a quitar del camino a los manifestantes para que pudieran salir en sus camionetas la candidata y el presidente del partido.

Durante la rebatinga se aventaron a personas golpeándolos sin importar la edad sexo o hasta que fueran reporteros, ya que a un presentante de los medios de comunicación le aventaron con fuerza que se le cayó el celular rompiéndose.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario