Potosinoticias.com
SLP

De manera sorpresiva, Mario Delgado acompaña a Mónica en Soledad

Marcela Loyola


El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, acompañó esta mañana a la candidata a la gubernatura Mónica Liliana Rangel Martínez a un recorrido casa por casa en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, iniciando por la colonia San Antonio, y hasta regaló cubrebocas y ejemplares del periódico “Regeneración”.

Los medios de comunicación no fueron invitados el recorrido ni se le avisó a la militancia de Morena en San Luis Potosí de esta actividad, por el descontento que hay en contra de la candidata por su pasado priista y del dirigente nacional por imponerla.



Durante el recorrido, Mónica Rangel regaló cubrebocas a las personas que no traían y hasta promocionó la vacuna contra el coronavirus, pidiéndoles a los adultos mayores que acudan a ponérsela cuando les llamen de la Secretaría del Bienestar, pero también dijo que no falten “a la cita médica el 6 de junio”, día de las votaciones.

En las visitas domiciliarias entregó el periódico de “Regeneración” de Morena, también incluyó la visita de tienditas donde aseguraban que en el gobierno de Rangel Martínez estarán primero las mujeres, y continuará en San Luis Potosí el proyecto de cambio propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La ex secretaria de Salud les prometió a los jóvenes oportunidades de empleo y crecer, sobre todo si siguen preparándose, y en algunas casas hasta recibió el apoyo de la población a la que visitaba, y en otras más ya la esperaban.

Esto se observa en un vídeo en vivo grabado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, el cual se realizó en el municipio de Soledad la mañana de este sábado.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario