Potosinoticias.com
SLP

Militantes de Nueva Alianza hicieron caravana en apoyo a María Hermosillo

Militantes de Nueva Alianza realizaron una caravana en apoyo a María de los Ángeles Hermosillo Casas, quien recibió su constancia de registro como aspirante a la candidatura del partido Nueva Alianza, por la presidencia municipal de San Luis Potosí.

En un evento realizado en las instalaciones del partido Turquesa, el candidato a gobernador Francisco Javier Rico Avalos, realizó la entrega de la constancia a María de los Ángeles Hermosillo.

En su discurso, el candidato a gobernador Rico Avalos realizó un llamado a los militantes de Nueva Alianza a abrazar y apoyar a la candidata, ya que representará la voz de las mujeres y se enfocará a trabajar por las causas sociales de los capitalinos.

En su intervención, María de los Ángeles Hermosillo señaló que se animó a participar en este proyecto del partido Nueva Alianza, porque está enfocado a los temas de educación y se siente identificada con esa materia, ya que por muchos años se desempeñó como docente y siempre continuará comprometida con las juventudes.

Destacó que otra motivación es el trabajo con la sociedad civil, la industria y la empresa, y que este proyecto es el que está más enfocado a atender las necesidades de la sociedad civil.

Mencionó que con el tema de la pandemia en los eventos presenciales, se implementarán todos los protocolos de bioseguridad, a fin de no arriesgar la salud de los militantes y asistentes.

Dijo que las campañas se apoyarán principalmente en redes sociales, trabajos con liderazgos de los diversos sectores, colonias y con colegios de profesionistas que se han unido a este proyecto y que se encuentran interesados en hacer un San Luis incluyente.

Notas Relacionadas

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario