Potosinoticias.com
Deportes

Charros y adelitas potosinas van al “Millonario San José”

Felipe Morales

Equipos de charros, de escaramuzas acudirán a representar a San Luis Potosí al IV Campeonato Millonario Rancho San José que se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo en el Lienzo “Santa María” en Lagos de Moreno, Jalisco.

Los equipos charros serán RG2 y Bramadero, la escaramuza participante, Nobleza Charra Oro y además las parejas conformadas por Mónica y Luis Leopoldo Zamudio Zárate y la dupla de María Malo y José Manuel Macías.

El evento además de la competencia de 28 escuadrones charros, tendrá Feria de Escaramuzas, coleadero, caladero femenil y caladero de parejas.

En el caladero de parejas participarán 30 mancuernas, las potosinas actuarán el 18 de marzo, entrarán en acción los hermanos Mónica y Luis Leopoldo Zamudio Zárate y la pareja conformada por María Malo Véliz y José Manuel Macías.

Los equipos Bramadero y RG2 competirán el viernes 19 y el sábado 20 de marzo entrará en acción la Escaramuza Nobleza Charra Oro.

En total, este evento reunirá a 28 escuadrones de primer nivel como El Pitayo, Ignacio León Ornelas, Las Cuatas, San Isidro, La Laguna, Rancho San José, Tres Regalos, etc.

Además a 16 ramilletes de escaramuzas y las 30 parejas para el caladero de esa categoría.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario