Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a una mujer por presunto asesinato y robo a un anciano en SLP

Una mujer de 20 años de edad fue detenida por presuntamente asesinar y robar a un hombre de la tercera edad, los hechos ocuirreron en la colonia Héroes de Chimalhuacán, al sur de la capital potosina. Esta persona sería la segunda detenida de este caso, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Fue el día 2 de marzo del 2021, cuando la presunta responsable, de nombre María del Rosario “N”, en compañía de otra persona, ya detenida, habría ingresado al domicilio de la víctima de 78 años de edad, ubicado en la calle Centeotl, apoderándose de diversos objetos, entre ellos una bicicleta y una motocicleta, tras lo cual, hirió al propietario de la vivienda con un arma punzocortante en el cuello.   

Tras el incidente, los vecinos de la víctima se percataron que la puerta de la casa se encontraba abierta y vieron el cuerpo del hombre en el piso, por lo cual pidieron ayuda a los números de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar, la víctima ya no contaba con signos vitales.  

Al sitio llegaron agentes investigadores, lo cuales obtuvieron las pruebas necesarias para proceder en contra de María del Rosario “N”, quien fue detenida en calles del centro histórico de la ciudad en un operativo de búsqueda.

La detenida fue trasladada al centro de reinserción social de La Pila, en donde se llevará acabo la audiencia inicial respectiva. 

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario