Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Primordial, delimitar las zonas verdes en la Sierra de San Miguelito: Del Sol

El diputado José Ricardo Del Sol Estrada calificó como trascendental el determinar qué áreas verdes son importantes para la prevalencia del entorno ambiental, así como las áreas que pueden ser ocupadas por una urbanización bien establecida con el menor impacto; ello tras mencionar que se han realizado diferentes gestiones enmarcadas en la protección de la Sierra de San Miguelito de San Luis Potosí y en privilegiar la voluntad de los habitantes de este territorio.

Al respecto, Del Sol Estrada manifestó que la Sierra de San Miguelito es un pulmón importante para la ciudad, por lo que es primordial delimitar las zonas verdes protegidas. De ahí que destacó la intervención de la Semarnat y la Procuraduría Agraria para que de manera técnica se identifiquen de una vez.

Posteriormente, el congresista indicó que, históricamente, el despojo ha sido un común denominador, por lo que destacó que la voluntad de las comunidades debe ser privilegiada, y respetar la decisión de que algunos están de acuerdo con vender.

Dentro de los trabajos que se siguen, Del Sol Estrada informó que se llevó a cabo una reunión con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas del gobierno de San Luis Potosí (Seduvop).

Notas Relacionadas

Procederá Morena contra nombramientos falsos de comités municipales

PotosíNoticias

Cesan a director de La Pila que carece de título profesional

PotosíNoticias

Alcaldesa de Playas de Rosarito realiza fiesta en oficinas de gobierno en BC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario