Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a sujeto que presuntamente golpeó a su pareja en SLP

En una audiencia inicial, un hombre señalado por los delitos de violencia familiar y lesiones fue vinculado a proceso por los medios de prueba presentados por litigadores, que indican su presunta intervención en esos ilícitos ocurridos en Ciudad Valles.

Un juez de control informó a la defensa del presunto responsable y el agente del Ministerio Público que lleva este asunto que las investigaciones complementarias se realizarán en un periodo de tres meses.

Los hechos ocurrieron el 22 de mayo de 2019 en una vivienda de la colonia Juárez, donde se encontraba la víctima cuando llegó Isidro “N” y presuntamente la comenzó agredir verbalmente; después, el mismo individuo comenzó a golpear a quien era su cónyuge en diferentes partes del cuerpo con sus pies y manos.

La afectada interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes, tras lo cual policías investigadores recolectaron datos de prueba en contra del ahora señalado, mientras que el agente del ministerio público integró la carpeta de investigación.

La autoridad judicial solicitó la presencia del presunto mediante un oficio de citación, mismo que llegó a las manos del imputado.

Una vez acatado el ordenamiento del Juez de Control, Isidro “N” confrontó su procedimiento legal y de esta manera, fue vinculado a proceso.

Notas Relacionadas

¡Niños asaltan a taxista en Cactus!

PotosiNoticias

Detienen a abogado que defraudó a dos clientes

PotosiNoticias

Fiscalía investiga feminicidio ocurrido en la colonia San Cristóbal

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario