Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a presunto violador en Salinas; atacó a su víctima en un baldío

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí dio a conocer que un hombre de 20 años fue detenido por presuntamente haber cometido el delito de violación agravada en el municipio de Salinas.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron el 17 de agosto del 2020 cuando Juan Daniel “N” presuntamente hizo uso de violencia extrema y utilizó un picahielo para atacar sexualmente a si víctima en un lote baldío localizado sobre la calle Pípila en el Barrio San Juan, después de que la menor salió de una tienda.

Minutos más tarde, la víctima logró pedir ayuda a un familiar que acudió en su auxilio; sin embargo, el presunto responsable logró escapar del sitio a bordo de una bicicleta.

La víctima acudió a denunciar ante el Ministerio Público, tras lo cual comenzaron las indagatorias, consiguiendo datos de prueba para judicializar la carpeta de investigación y solicitar una orden de aprehensión en contra de Juan Daniel “N”.

Los policías investigadores tuvieron a la vista al ahora detenido sobre la calle Álvaro Obregón, perteneciente al municipio donde ocurrieron los hechos, al cual le hicieron saber la existencia de la orden de aprehensión en su contra.    

Una vez detenido fue trasladado al centro de reinserción social de la zona, quedando a espera que se realice la audiencia inicial y se defina su situación jurídica. 

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario