Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a sujeto que presuntamente asesinó a un médico en Matehuala

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí dio a conocer que un hombre fue detenido por el delito de homicidio calificado, tras presuntamente intervenir en la muerte de un médico en Matehuala.

Fue el 4 de septiembre de 2019 cuando se dio aviso a la policía investigadora sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida al que se le notaban lesiones por proyectiles de arma de fuego en la valle Belton de la colonia San Isidro.

De acuerdo con los primeros datos de investigación, la víctima era un hombre especialista en salud de 30 años de edad; también se pudo conocer a un presunto implicado en este delito, un individuo que responde al nombre de Rolando Javier “N” de 27 años de edad.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y se libró una orden de aprehensión por parte de la autoridad judicial.

El presunto homicida fue detenido entre las calles Simón Bolívar y Lázaro Cárdenas de la colonia Juárez en Matehuala, quien fue trasladado al centro penitenciario del altiplano. En los próximos días enfrentará su proceso penal en la audiencia respectiva.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario