Potosinoticias.com
Deportes

Equipos potosinos de Handball jugarán en la Copa Vikingos de Durango

Felipe Morales

Del 26 al 28 de marzo se llevará a cabo la primera Copa Vikingos Durango, donde se tendrá la participación de equipos de handball de distintas partes del país, donde destacan escuadras potosinas invitadas por su nivel deportivo.

Habrá equipos de Sinaloa, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León, Jalisco, Tamaulipas, Ciudad de México, San Luis Potosí, Nayarit, y los anfitriones, Durango.

El evento será organizado por Jorge Armando Medina Piña y Roberto Meléndez Vargas, representantes de la Academia Vikingos de Durango.

Los equipos representantes de San Luis Potosí en la Categoría Libre varonil es la UASLP, en la categoría sub-17 varonil el Club de Handball Diablos San Luis Potosí, comandados por Armando Emmanuel Loredo Méndez, en la categoría juvenil varonil y femenil el Club de Handball Linces SLP comandados por Gustavo García Melo.

La academia municipal de handball Vikingos ya tiene todo prácticamente listo para que se efectúe el torneo; habrá participación en las categorías de cadetes, juveniles sub-17, juveniles sub-20 y categoría libre, en ambas ramas varonil y femenil.

Las acciones se desarrollarán en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango, donde ya se tiene la autorización y apoyo por parte del Instituto Estatal del Deporte  y del Instituto Municipal del Deporte.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario