Potosinoticias.com
SLP

Gimnasios en SLP podrán laborar dos horas más, conoce su nuevo horario

Felipe Morales

La Asociación de Gimnasios de San Luis Potosí consiguió extender su horario de trabajo dos horas más para dar servicio a sus clientes; de acuerdo con la última decisión de las autoridades y tras decretarse el semáforo naranja de Covid en la entidad, los establecimientos conocidos como gimnasios y escuelas de artes marciales, zumba y afines podían abrir sus instalaciones de 5 de la mañana a las 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Ahora, tras varios encuentros con representantes de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris) y tras presentar en reiteradas ocasiones sus protocolos preventivos, el nuevo horario será de cinco de la mañana a la una de la tarde y de cuatro de la tarde a las nueve de la noche.

Al respecto y sobre el rumor de la existencia de una lista de gimnasios con goce de ese horario, el titular de la Asociación, Rafael Eufracio Hernández, manifestó al gremio “Fit” que no existe ninguna lista y que el horario autorizado para todos, pertenezcan o no a su organismo es el mencionado de 5 a 13:00 y 16:00 a 21:00.

“En particular -comentó- reitero el compromiso con nuestro gremio en general, somos la voz de todos y el beneficio es para todos”, finalizó.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario