Potosinoticias.com
PORTADASLP

Octavio encabeza encuesta con 25.9%; Gallardo en segundo con 23.1%

La batalla electoral en San Luis Potosí se prevé reñida entre dos candidatos; sin embargo, el puntero sigue siendo Octavio Pedroza, abanderado del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, quien obtiene en la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, 25.9 por ciento en la intención del voto.

Muy de cerca, en segundo lugar, se encuentra Ricardo Gallardo, con 23.1 por ciento de las preferencias electorales.

En tercer lugar, entra a la contienda la morenista Mónica Rangel, con 17. 6 por ciento, y en cuarto lugar Adriana Marvelly, de Movimiento Ciudadano, con 2.3 por ciento.

Juan Carlos Machinena, de Fuerza Social por México, y el independiente Arturo Segoviano se disputan el quinto lugar con 1.9 por ciento de las preferencias.

En la encuesta, 5.5 por ciento de los entrevistados respondió que votaría por otro candidato y 21.8 por ciento no sabe o aún no define por quién votar el domingo 6 de junio de 2021.

Octavio Pedroza Gaitán nació en San Luis Potosí y es licenciado en Química Farmacobiología en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con maestría en administración, ha sido senador, diputado y alcalde de la capital potosina. Ricardo Gallardo nació en el municipio de San Luis Potosí, ha sido diputado federal y presidente municipal de Graciano Sánchez.

Con información de El Heraldo

Notas Relacionadas

Con propuestas y diálogo CEEPAC realiza primer debate distrital en Matehuala

Potosinoticias .com

SLP con un nivel bajo de riesgo de violencia: Integralia

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario