Potosinoticias.com
PORTADASLP

Romero Calzada donará el valor de sus tenis Louis Vuitton

El candidato por Redes Sociales progresistas (RSP), la mañana de este martes 09 de marzo, dio un recorrido por el Mercado #85 del municipio de Ciudad Valles, durante su travesía, hizo énfasis en la importancia de apoyar al comercio local.

Romero Calzada dijo a medios de comunicación que sus tenis que causaron polémica en su registro a candidato a la gubernatura Louis Vuitton se están rifando, no con dinero, sino con likes en redes sociales, con la finalidad de que lo conozcan “entre más likes me den, más tengo la oportunidad de que me conozcan”, aseguró que la rifa tiene como finalidad donar el valor que tienen los tenis de 112, 000 pesos a una comunidad del estado, una organización civil.

El abanderado por RSP, aseguró que la huasteca está en olvido, que es increíble que hayan tenido un gobierno emprendedor con un empresario exitoso, pero es increíble que teniendo Valles a lado del mercado esté muerto, con solo 7 locales abiertos.

Dijo que una inversión de dos millones de pesos cambiaría la historia de este mercado, de un mercado que pudiera ser gastronómico, arreglarlo, hacerlo realmente como es la huasteca potosina alegre.

Aseguró que los ciudadanos son un botín de los políticos para que entre más sienten que les dan, sienten que más derecho tienen de saquear las arcas.

Notas Relacionadas

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario