Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil cayó en Puebla 2 a 0

Felipe Morales

Cuando parecía enderezar la nave, viene otro descalabro del Atlético de San Luis Femenil, ahora ante Puebla por marcador de 2 goles a 0 en encuentro de la fecha 10 de la Liga Femenil MX celebrado en el estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

El entrenador Rigoberto Esparza confió y repitió el cuadro del partido pasado frente al América con Stefany Jiménez, Paola Urbieta, Kenya García, Citlali Hernández, Daniela Carrandi, Estefanía Izaguirre, Isabel Kasis, Edith Carmona, Kimberly Reséndiz, América Ibarra y Brenda García.

Desde el minuto tres las chicas de la franja ya ganaban con anotación de Teresa Worbis con un remate de cabeza imposible de controlar por Stefany Jiménez.

Las poblanas apoderadas de las acciones buscaron aumentar la cuenta y lo lograron al minuto 39 con un disparo de larga distancia enviado por Mariana Ramos.

En el segundo tiempo Atlético de San Luis buscó mejorar pero en el afán cayó en errores, Rigoberto Esparza ordenó cambios enviando a la cancha a Itzia Tenahua, a Paola Montoya, Britany Cárdenas y Paola Alemán.

El equipo seguirá jugando como visitante y el lunes 15 a las 12:00 horas jugará en Ciudad Universitaria contra las Pumas.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario