Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ciudadanos Observando busca a supuestos beneficiarios de apoyos sociales

Marcela Loyola

La organización Ciudadanos Observando solicita apoyo para localizar a cinco ciudadanos y corroborar que realmente hayan recibido material de construcción que supuestamente entregó un exdiputado local como apoyo de construcción para rehabilitar su vivienda.

A través de las redes sociales, la organización solicitó ayuda para difundir la publicación y poder localizar a estas personas, para verificar si es verdad que el excongresista entregó el material de construcción para ellos y vecinos de escasos recursos.

La solicitud de ayuda es para localizar a: José Miguel Alonso Hurtado, Josefina Ramos Zarazúa, Gloria María Cerda Escobedo, Elsa Verónica Torres Hernández y Juana Herrera de la Rosa, quienes son los supuestos beneficiarios de los apoyos de material para construcción.

En dicha publicación, salieron a relucir denuncias de irregularidades, ya que el ciudadano Alejandro Rodríguez comentó: “Lupillo, ahora que publicas esto yo al buscar mi nombre completo resulta que dice que alguien con mi mismo nombre recibió un apoyo, pero yo me llamo igual y no recibí apoyo alguno de la Legislatura 2012-2015, o sea, ¿de dónde sacan esos datos para retirar esos “apoyos”?, cuestionó.

En otros de los comentarios se lamentó que no haya una revisión de los apoyos que se entregaban para corroborar que realmente llegaran a los beneficiarios y no ocurrieran fraudes como en Legislaturas pasadas.

Notas Relacionadas

Muere mujer linchada en Taxco tras ser acusada del asesinato de la niña de 8 años

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario