Potosinoticias.com
SLP

Fermín Rivera, presente en el regreso de la tauromaquia en Zacatecas

Felipe Morales

El diestro potosino Fermín Rivera actuará en el serial de festejos con los que regresará la actividad taurina a la Plaza Monumental de Zacatecas.

Dicha reactivación se debe a la unión de los organismos Tauromaquia Mexicana, Zacatecas Tierra de Toros y la empresa Tauro Espectáculos.

Serán cuatro festivales a la usanza charra a celebrarse los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 con los siguientes carteles:

El viernes 19 actuarán Uriel Moreno “El Zapata”, Luis David Adame y Diego Sánchez con astados de los Encinos; al día siguiente, el sábado 20 al medio día partirán plaza el potosino Fermín Rivera, el tlaxcalteca Sergio Flores y José María Hermosillo con un encierro de Boquilla del Carmen.

Por la tarde, a las 16:00 actuarán José Mauricio, Ernesto Javier “Calita” y Diego Silveti con reses de la ganadería de Montecristo y el domingo 21 a las cuatro de la tarde con ejemplares de Jaral de Peñas actuarán Arturo Macías “El Cejas”, Juan Pablo Sánchez y Leo Valadéz.

El director de la empresa Zacatecas, tierra de toros, Manuel Sescosse informó que el acceso será limitado, los niños entrarán gratis y se cumplirán los protocolos de salud.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario