Potosinoticias.com
Deportes

Invitan al Torneo Nacional de Futbol “Ricardo Gallardo”, en SLP

Felipe Morales

La directiva de la Liga Bra, encabezada por Bartolo Rojas, convoca a los equipos potosinos y foráneos para que participen en el Torneo Nacional de Futbol “Ricardo Gallardo Cardona”, que tendrá una bolsa de premios que será repartida de la siguiente manera: primer lugar de categorías sub-13 y sub-15, 20 mil pesos; segundo lugar de ambas categorías, medalla y trofeo.

Dicho evento se celebrará los días 23, 24 y 25 de abril y tendrá como escenario los Campos de La Huerta de la capital potosina, en donde se podrán disfrutar duelos de alto nivel infantil-juvenil.

Las categorías serán sub-13 y sub-15 con equipos de diferentes partes de la República Mexicana con un cupo limitado de 12 equipos por cada categoría.

Por lo pronto se tiene confirmado a equipos de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Aguascalientes, Querétaro, Zacatecas, Guanajuato y San Luis Potosí.

En lo que se refiere a equipos de San Luis Potosí, se invitó a las escuadras de Brujas, Jr. Ortega, Pachuca de Soledad, Independiente, San Diego de la Unión, que dirige el exfutbolista profesional Eduardo Cisneros, Garzas Blancas de Axtla de Terrazas y Ciudad Valles de Margarito Torres.

“Nosotros buscaremos siempre estar al pendiente de la juventud buscando en todo momento que se vaya por el buen camino, es por eso que buscábamos la manera de contar con los mejores equipos en estas categorías de cada uno de los estados para que jueguen el Torneo Nacional, y tengan a la vez un incentivo que los lleve a luchar en la cancha” comentó Bartolo Rojas.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario