Potosinoticias.com
PORTADASLP

Morena “arrasará” en SLP con Mónica Rangel, asegura Rojas

Marcela Loyola

“Morena va a ganar la gubernatura de San Luis Potosí con Mónica Liliana Rangel Martínez y la alcaldía capitalina con Xavier Nava Palacios, aseguró el senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán en una accidentada conferencia en el salón de un hotel del Centro Histórico.

Luego de que anunció que solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que investigue al candidato del PVEM, Ricardo Gallardo Cardona y a Daniel Pedroza Gaitán, hermano del candidato de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, a Díaz Durán le echaron en cara las denuncias por presunta corrupción contra la doctora Rangel y por la “pérdida” de más de 8 millones de pesos cuando Nava estaba en la alcaldía, tras lo cual intentó minimizar el asunto.

Rojas manifestó en el caso de la exsecretaria de Salud que se le practica una auditoría, y pidió a la población que les hagan llegar elementos si realmente hubo desvíos, cuando es del dominio público que la organización Ciudadanos Observando y el diputado federal Ricardo del Sol la han denunciado y presentado pruebas.

Abundó que también les parece sospechoso que el hermano de candidato del “PRIAN”, Daniel Pedroza Gaitán, sea secretario de Finanzas y lo que se quiere es que se garantice que no haya desvió de recursos públicos para la campaña de su hermano, por lo que solicitarán que se le investigue y que la Fepade esté atenta para evitar desvíos.

Alejandro Rojas desestimó las encuestas que ponen arriba en las preferencias electorales a Ricardo Gallardo, y señaló que en esas mediciones gana el que paga, pero tienen encuestas reales que ponen a Mónica Rangel como quien lleva la delantera y, reiteró, ganará la elección junto con Xavier Nava.

Alejandro Rojas Díaz adelantó que se buscará expulsar de Morena a los militantes que se han estado manifestando y apoyando a otros candidatos, puesto que los estatutos son muy claros y esas son causales de expulsión.

Notas Relacionadas

Semáforos descompuestos en Santos Degollado ocasionan accidentes en la zona

Potosinoticias .com

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario