Potosinoticias.com
SLP

“No tenemos miedo para buscar la gubernatura de SLP”: Mónica Rangel

La candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Rangel Martínez, afirmó no tener miedo en su búsqueda por la jefatura del Ejecutivo y por transformar las condiciones de violencia, inseguridad, delincuencia y malos empleos que sufren las familias, ello ante los coordinadores operativos territoriales que promoverán el voto a su favor en calles, colonias y comunidades de San Luis Potosí. Esto luego de que jóvenes simpatizantes de Morena fueron objeto de actos de violencia hace algunos días.

“Les agradezco que estén haciendo historia, que juntos estemos trabajando por un mejor San Luis Potosí, porque con su incansable labor están cimentando las bases para que las y los potosinos tengamos seguridad, mejores empleos, una mejor vida”, dijo.

“No nos van a detener. Estamos aquí porque vamos a ganar esta elección, porque miedo no tenemos y si yo no tenía miedo, después de ver su actitud y la pasión que tienen por defender a Morena, a San Luis Potosí, al Presidente López Obrador, al proyecto de nación, menos tengo miedo. Ustedes, frente a la agresión, dieron una gran lección: Morena es pacífica, porque Morena trabaja con la gente”, añadió.

Rangel Martínez también dijo que “no es posible que un grupo de personas quieran acabar con la paz de San Luis Potosí. Hoy quiero pedirles que esas ganas de salir adelante no mermen, que no se preocupen y que tengan claro que cuando suceden esas cosas es porque estamos caminando y estamos pisando fuerte. No nos van a detener y por eso es que estamos aquí reunidos y organizándonos, haciendo bien las cosas. Voy a caminar con ustedes porque eso es lo que ustedes y yo sabemos hacer, y hoy, -en medio de esta pandemia-, tenemos que ir casa a casa y quién mejor que ustedes para hacer el trabajo y llegar a tocar corazones y abrir conciencias”, reiteró.

“Vamos a llegar a la gubernatura porque ustedes me van a llevar hacia allá junto con la gente, y ya en el gobierno a las mujeres las vamos a cuidar. Ese es el mensaje que quiero que lleven casa por casa, que vamos a ayudar a las mujeres, que vamos a buscar que todos tengan buenos empleos pero, -sobre todo-, que no exista inseguridad y no haya delincuencia en San Luis Potosí. Si logramos eso, todo lo demás vendrá por consecuencia”, afirmó.

En ese sentido, la doctora Rangel sostuvo que cuidar a las mujeres, tener buenos empleos y combatir inseguridad y delincuencia serán las premisas de su Gobierno.

“Tenemos la capacidad para gobernar. Soy una mujer que tiene la convicción y la experiencia para poder hacerlo. Llevo muchos años trabajando, llevo muchos años caminando. Que sirva de ejemplo de cómo sabemos gobernar las mujeres, de que somos mujeres que cuidamos a niños, niñas, hombres, mujeres, a nuestra gente de la tercera edad, a nuestros discapacitados, a los de la comunidad LGBT, porque somos incluyentes y porque sabemos hacer las cosas y hacerlas bien”, señaló.

Tras la reunión con integrantes de las brigadas promotoras del voto, Mónica Rangel realizó junto a ellos un extenso recorrido casa por casa en la colonia Popular de la capital potosina, donde de manera personal dialogó con amas de casa, jóvenes y familias enteras, dándoles a conocer su plan de trabajo.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario