Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Vinculan a proceso a presuntos homicidas del titular de Coparmex en SLP

Las Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí dio a conocer que cuatro hombres fueron vinculados a proceso tras estar presuntamente implicados en el homicidio del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, esto después de que litigadores de procuración de justicia expusieran los datos de prueba de su probable participación en los hechos. 

Durante la audiencia inicial, cuya duración fue de más de 8 horas, el juez de control consideró que existían los elementos para que  Rudy “N” de 34 años, Ramiro “N” de 34 años, Abel “N” de 31 y Nicolas “N” de 36 años de edad, permanezcan bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa recluidos en el centro de reinserción social de La Pila. 

Además, se estableció un plazo de tres meses para que se realice la investigación complementaria, tiempo en el que las partes involucradas podrán aportar más datos sobre lo ocurrido. 

Fue el 1 de marzo del 2021, mientras el empresario potosino se encontraba en una vulcanizadora ubicada en la avenida Del Potosí, en la colonia Lomas Primera Sección, que un hombre descendió de una camioneta Ford Lobo oscuro y disparó en varias ocasiones en contra de la víctima para después salir huyendo con rumbo desconocido. 

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio; sin embargo, perdió la vida mientras era intervenido quirúrgicamente. El vehículo participante en el ilícito fue ubicado el mismo día de los hechos en el entronque que se forma en la carretera de cuota con la libre al acceso a la zona metropolitana de Ciudad Valles. 

Los cuatro sujetos fueron trasladados al centro de reinserción social de La Pila en la capital potosina, donde se realizó la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario