Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a un presunto violador y secuestrador en SLP

Un hombre de 39 años de edad fue detenido por los delitos de violación, violencia familiar y privación ilegal de la libertad, tras existir una orden de aprehensión vigente en su contra, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Los hechos se suscitaron el 31 de diciembre del 2020, cuando la víctima intentó terminar la relación con Rogelio “N” y este presumiblemente comenzó a agredirla físicamente, provocándole lesiones en la cabeza y rostro, mientras la mantenía privada de su libertad en una propiedad ubicada en la delegación de Villa de Pozos. 

El sujeto se habría aprovechado de su fuerza física para violentar sexualmente a la mujer, amenazándola con quitarle la vida a ella y a su familia si denunciaba lo ocurrido. 

Tras librarse la orden de aprehensión en contra de Rogelio “N”, agentes policiacos implementaron un operativo de búsqueda del sujeto, a quien localizaron en la calle Cuartel Vicente Guerrero en la colonia Las Cruces de la delegación Villa de Pozos.

Después de su certificación médica, el señalado quedó interno en el centro de reinserción social de La Pila para que se realice la audiencia inicial respectiva.

Notas Relacionadas

Lavacarros muere carbonizado en un incendio en la 2000

Potosinoticias .com

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario