Potosinoticias.com
PORTADASLP

Mónica Rangel se reunió con comerciantes

Al asegurar que de la mano de los potosinos trabajará desde el gobierno del estado para llenar los kilómetros y kilómetros de tierras vacías de los que aún dispone San Luis Potosí con empresas que generen empleo y progreso, la abanderada de MORENA a la gubernatura, Doctora Mónica Rangel, pidió a los integrantes de la Cámara Nacional de Pequeño Comercio que sumen su esfuerzo al de su futuro gobierno para lograr consolidar el crecimiento de la entidad.

“Necesitamos atender el tema de la seguridad, porque de otra forma San Luis Potosí no va a avanzar y las inversiones se van a seguir quedando en Querétaro o se van a seguir yendo hacia Monterrey. Tenemos que trabajar unidos para que San Luis Potosí deje de ser solo un lugar de paso, no podemos permitir que se continúen llevando a otras entidades las inversiones que detonen empleo para las y los potosinos”, aseveró la candidata de MORENA.

Tras asegurar que tiene cariño por la abanderada de MORENA a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, la doctora Mónica Rangel aseveró que eso no será impedimento para que ella luche por que las inversiones dejen de irse a las entidades vecinas.

“Primero serán los míos y no permitiré que el progreso y la inversión continúen sin sentar sus bases en San Luis Potosí y se vayan a Nuevo León o se instalen en Querétaro, primero porque lo que Querétaro no tiene es tierra, ellos ya no tienen hacia donde crecer”.

“Nosotros no podemos permitir que se continúen instalando las empresas en esos estados; tenemos que dejar de ser un estado de paso, tenemos que convertirnos en un estado de progreso e inversión. Los potosinos tenemos realmente que ser el estado centro del país y eso tenemos que hacerlo juntos y escuchando, no prometiendo”, sentenció la abanderada a la gubernatura por MORENA.

Los integrantes de la CANACOPE pidieron a la doctora Rangel se busque generar condiciones para que los hombres ya no se vayan al otro lado persiguiendo el llamado `sueño americano´, a lo que la candidata les reiteró la urgente necesidad de unir fuerza y voluntad para que San Luis Potosí detone el potencial económico que tiene.

“Y con ello se generarán las condiciones para que aquí nuestros hombres puedan tener trabajo y no dejen a las mujeres solas, porque luego ellas tampoco tienen en qué trabajar y hay que darles apoyos en lugar de salarios y eso lo tenemos que cambiar”.

“Tenemos que cambiar el dar apoyos por dar salarios, eso lo tenemos que hacer así, por eso es que tenemos que platicar, escuchar, saber en dónde podemos realmente invertir con recurso público y en dónde con recurso privado, pero siempre con la finalidad de transformar la dádiva por empleo, porque si llegamos a eso la brecha de pobreza realmente la vamos a cerrar”, finalizó señalando la doctora Mónica Rangel.

Notas Relacionadas

Lavacarros muere carbonizado en un incendio en la 2000

Potosinoticias .com

Así era el modus operandi de Miguel ‘N’, el presunto feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

Clima para este 20 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario