Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

#Video: Deja doce muertos choque entre pipa de combustible y transporte público en NL

La mañana de este jueves un fuerte accidente provocó el fallecimiento de al menos 12 personas en Salinas Victoria, Nuevo León. Esto luego de que un camión de pasajeros y una pipa se impactaran de frente, provocando una fuerte explosión a la altura del kilómetro 21 de la carretera Colombia.

De acuerdo con reportes locales, el camión de pasajeros correspondiente a la ruta 685 tenía como destino la zona metropolitana de Monterrey, lugar al que gran parte de los pasajeros se dirigían para llegar a sus respectivos centros de trabajo.

Tras el incidente, elementos de Protección Civil y bomberos del estado de Nuevo León, arribaron para sofocar el incendio y verificar el número total de víctimas tras este fuerte incendio.

De manera preliminar la dependencia confirmó el fallecimiento de 12 personas y reportó cinco lesionados los cuales fueron trasladados para su atención médica a las instalaciones del Hospital Universitario.

La explosión y la movilización de las autoridades en la zona del accidente provocarán severas afectaciones a la circulación en la carretera durante las próximas horas, pues se llevarán a cabo los peritajes correspondientes.

Según PCNL la pipa tiene capacidad para unos 40 mil litros de combustible los cuales habrían hecho explosión tras el impacto. Hasta el momento se desconoce las causas de esta colisión frontal entre ambas unidades.

Con información de Publímetro

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario