Potosinoticias.com
PORTADASLP

Adrián Esper promete enviar recursos estatales correspondientes a cada municipio

Adrián Esper Cárdenas, candidato a gobernador por el PES, se reunió con representantes de Ciudad del Maíz, Lagunillas, Cárdenas y Alaquines durante su visita a Rayón.

El candidato escuchó los problemas que enfrentan estos municipios de la Zona Media, que viven de las remesas que envían los paisanos desde los Estados Unidos, pero que sufren por la falta de agua, calles oscuras, desempleo y caminos dañados, ante el abandono de los gobiernos.

“Yo estoy ‘calado’ y le vamos a dar prioridad al agua, arreglo de caminos y calles, alumbrado y a la salud de la gente”, les dijo Adrián Esper Cárdenas, quien añadió que lo que más les preocupa a los habitantes de estos municipios es que no tienen un hospital ni medicinas, por lo cual, en caso de enfermarse deben viajar al municipio de Rioverde.

El candidato a gobernador comentó en el caso de Rayón, este ocupa el lugar 37 entre los municipios más grandes del estado, por lo que durante su mandato como gobernador, por primera vez se enviarán los recursos estatales que les corresponden a cada municipio.

Notas Relacionadas

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario