Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto que presuntamente violó a una menor en Ciudad Valles

Un individuo de 26 años de edad al que se le giró una orden de aprehensión por el delito de violación específica fue detenido por elementos investigadores en el municipio de Ciudad Valles, informó la Fiscalía General del Estado a través de un boletín de prensa. 

De acuerdo con la información obtenida, los hechos presuntamente ocurrieron en repetidas ocasiones desde el 12 de marzo del 2018, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Las Granjas, en donde Alfonso “N” presumiblemente agredió sexualmente a una menor de identidad reservada.   

Los familiares de la víctima denunciaron los hechos ante el Ministerio Público, tras lo cual iniciaron las indagatorias y consiguieron datos de prueba para judicializar la carpeta de investigación, solicitando la orden de aprehensión a un juez de control.

Los agentes policiales detuvieron al señalado cuando lo tuvieron a la vista sobre la carretera Valles-Mante Kilómetro 5 ejido Montecillos en el municipio de Ciudad Valles, al cual le hicieron saber la existencia del mandamiento judicial en su contra.   

Una vez detenido fue trasladado al centro de reinserción social de la zona huasteca y quedó a espera que se realice la audiencia inicial y se defina su situación jurídica.  

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario