Potosinoticias.com
Deportes

Miguel Azcona dominó la carrera ciclista de la ACCFRSLP


Felipe Morales

Se celebró este jueves por la tarde en el Parque Tangamanga II la tercera fecha de la temporada de la Asociación de Ciclismo de San Luis Potosí resultando vencedor Miguel Azcona quien protagonizó una excelente carrera junto a los pedalistas que se ubicaron en las primeras posiciones, el experimentado Ignacio Zarabia y Alfredo “Feyo” Aguirre.

La carrera se pactó a 30 extenuantes vueltas bajo un sol que caía a plomo; aproximadamente en el décimo giro los tres punteros se desprendieron de la gruesa columna y así se mantuvieron hasta el final.



En la última vuelta y los metros finales el cierre fue emotivo definiendo a Azona en primero, Zarabia en segundo y Alfredo Aguirre en la tercera posición; precisamente Alfredo fue el ganador del embalaje; hubo un cuarto lugar que conquistó Manuel Ibarra, muy meritorio ya que se dedicó a perseguir durante toda la carrera al grupo puntero.

La categoría Femenil fue ganada por Rosario González, dejando a Grecia Guerrero en la segunda posición y a Kelly de Blas en tercer lugar.



En la clasificación de 40 años el vencedor fue Manolo Cruz en un gran duelo con Armando Zacarías Gutiérrez quien terminó en segundo y Alejandro Hernández en tercer puesto.

Finalmente Ignacio Zapata Alvarado conquistó el primer lugar en la categoría de Novatos, Reyes Arriaga se ubicó en segundo y Enrique Vega en tercer lugar.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario